En Honor a Robin

by - agosto 12, 2014


Creo que el título de la entrada aun me parece una ilusión.

No voy a entrar en detalle sobre su muerte, porque eso sería triste y esta entrada esta únicamente a su memoria como el gran actor y comediante que fue.

Si bien no comprendo que clase de razones pudo tener para hacer o que hizo. Me atreveré a decir, que espero que ahora este en un mejor lugar donde la presión y el dolor ya no sean un problema.

Robin dejo mucho por desear... si soy sincera, tenia esa sensación de que el estaría entre nosotros por un tiempo mas largo, pero bueno... No debemos olvidar que siempre podremos recordarlo a través de os clásicos y nuevos clásicos que esta inscribe y carismática persona nos dejo.

El nos enseño que a la vida hay que sonreirle no importando que. Siempre es posible hacer felices a los demás.

De hoy en mas, tendré en cuenta lo mucho que éste hombre me divirtió con sus actuaciones. Y si bien me atrevería a mencionar todas sus participaciones estelares, nunca podría terminar, no obstante confesare que una de mis favoritas siempre será la de Alan Parrish en Jumanji.

Verlo en acción tendrá un nuevo significado.

Descansa en paz, Robin


Sinceramente:

Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios