¡Lo veo y no lo creo!

by - septiembre 08, 2014

Hola, hola chicas!!

Me disculpo por la larga ausencia e inactividad del blog, pero últimamente he estado algo ajetreada con tanto deber ¡y es que esta es la ultima semana! Así que imaginaran lo agitada que sera.

Sin embargo se estarán preguntando de que trata esta entrada, y pues les diré. En realidad solo busque, llena de curiosidad, como lucia Mark Harmon cuando joven y me quede boquiabierta. ¡Literalmente! Así que se me ocurrió hacer un before&after de los famosos cuya trayectoria en el mundo de la fama ya lleva tiempo. Hoy iniciaremos con los hombres.

Aquellos cuya actuación y/o interpretación he llegado a admirar.

Comencemos con:


Harrison Ford

Apuesto a que todas lo hemos visto en acción. éste hombre ha hecho la mayoría de sus escenas de riesgo, sin mencionar que sus personajes siempre tienen al comediante interno. Me hace reír y no lo niego. Soy fan de Indiana Jones y no toleraría la idea de que Robert Pattison se convirtiera en el nuevo Indiana Jones.



Mark Harmon 

Estoy segura que quienes ven NCIS lo han de reconocer inmediatamente. ¿Tenian idea de lo guapo que era? Claro que lo sigue siendo. Hay miradas que nunca cambian.



Robert Downey Jr.

La primera vez que lo vimos seguramente fue en Iron Man. Después de eso lo reconocimos en todas partes. Siempre me fascinaron sus pestañas y aun después de todos estos años las conserva intactas. ¿Increíble no? Su sarcasmo y arrogancia siempre me sacan una sonrisa.



Nathan Fillion 

Nathan sigue conservando esa sonrisa juguetona a pesar de los años. Algunos nunca cambian su peinado, pero a él le sigue sentando bien después de todo. Disfruto cada minuto de Castle gracias a el.



Will Smith 

Will se destaco en el mundo de la comedia con el Príncipe del Rap donde nos hizo reír hasta llorar. Me alegra saber que no se haya encasillado porque después de todo este tiempo creo que lo he visto en todo tipo de papeles y vaya que lo hace bien. Solo espero que sus hijos no manchen ese legado. No olvidemos que son épocas muy distintas.



Patrick Dempsey 

Si no ven Grey's Anathomy seguramente no les sonara su nombre. A menos claro que lo hayan visto en Quiero Robarme la Novia. Una de mis películas preferidas, debo añadir. Quizas su cabeza sea un lió, pero sus ojos verdes son algo que me encantan.



Matthew Perry

¿Cómo no saber quien es?  Matthew nos hizo reír por 10 años y aun continua. No todos tenemos el privilegio de conservar la cabellera, pero eso es lo de menos.




Brendan Fraser 

Bueno reconozco que Brendan siempre sera mi héroe mata momias, pero es verdad que se ha descuidado demasiado. Aún así, me alegra saber que la vida le da motivos para sonreír.



Hugh Jackman 

No importa cuantos papeles haya interpretado Hugh. El sera recordado eternamente como Wolverine. Hugh es una prueba andante de lo que un buen control de tu dieta puede hacer. Si quieres estar en forma debes proponertelo y el se ha mantenido de una manera increíble. ¡Admirable, admirable!



Charlie Sheen 

Ojala y Charlie se preocupara un poco mas por su aspecto personal. El pobre hombre esta tan descuidado. Espero que consiga darse cuenta de que nunca es demasiado tarde para corregirse.



Ashton Kutcher 

Claro que Ashton sigue siendo joven, pero reconozcamoslo todas esperamos que no pierda el toque. Su trabajo como comediante y chico sexy es una perfecta combinación para las comedias románticas. A él le sientan bastante  bien. Nunca olvidare el discurso que dio en los TCA el año pasado. Fue uno de los mejores discursos que he escuchado. ¡Épico! Esperemos que no se deje crecer el pelo de nuevo. Creo que mi película preferida es ucando interpreta a Spencer en Killers.



Ben Stiller

Un hombre digno de llamarse comediante profesional. El ha demostrado que no importa el tamaño, si tienes un sueño puedes cumplirlo. Escogería Una Noche en el Museo como mi favorita. Por cierto, ¿sabían que habrá una tercera parte?



George Clooney 

Siempre me impresiona lo bien que luce. Considerado uno de los hombres mas sexies de Hollywood. George ha interpretado una variedad de papeles que lo han llevado directo a la sima. Uno de mis películas favoritas es cuando interpreta a Batman.



Owen Wilson

Owen definitivamente ha cambiado, aunque debo decir que solo lo veo mas cacheton que de costumbre y es bastante raro.

Mejor amigo de Ben Stiller. Este hombre suele hacer de tonto en las películas y me pregunto porque. Pero no me quejo. Sin embargo logro conmoverme en Marley&Me ¡Dios llore como loca! Jamas volveré a ver esa película.

Resultado de imagen para owen wilson 2014


Robert De Niro

Robert se suma al grupo de comediantes por naturaleza. Si, la edad le ha afectado, pero noten lo feliz que se ve. La edad no tiene porque marchitarnos.

Imagen relacionada


Todo marca que la edad no les ha impedido a estos caballeros permanecer en el sueño. Su carisma y personalidad nos ha conmovido por años repetidamente. Algunos han tenido mejor suerte para mantenerse que otros, pero todos tuvieron han tenido su toque.

Bueno chicas, esto ha sido todo por ahora, espero que lo hayan disfrutado.

¿Cual es su favorito?



Shannon PJ

You May Also Like

2 comentarios

  1. hola :) Interesante entrada, conozco a varios de los que has mencionado. Mis favoritos son Ashton Kutcher, Will Smith y Brendan Fraser.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (: Me alegra mucho que te haya gustado.
      Mis favoritos son Brendan, Will y Nathan.

      Besos y abrazos <4

      Eliminar