¡NaNoWriMo 2015, aquí voy!

by - octubre 23, 2015


A comienzos de este mes descubrí la iniciativa #Inktober (clic aquí para más información), en la cual también participe (no como hubiera deseado) pero aún así me divertí.

He aquí el dibujo con el que participe

Pues bien, hace un par de días descubrí la iniciativa de NaNoWriMo gracias a Vidas de Tinta y Papel, me puse a investigar al respecto y pues como escritora irresponsable y desorganizada que soy me sentí más que identificada con el proyecto. Básicamente me describe a la perfección. Así que me dije, ¿por qué no? Al fin y al cabo, más atascada de lo que ya estoy no puedo estar.

Y con atascada me refiero a los proyectos de la u + mis cursos de redacción + el diplomado en fotografía que estoy tomando + mis pequeñas sesiones de francés, sin mencionar mis incontenibles deseos por terminar "Welcome to Riddle Hill" (anteriormente FEC). Me da igual si en solo el borrador, ¡QUIERO TERMINAR ALGO POR AMOR DE DIOS!

Anyway.... creo que ya deje en claro que estoy hasta el tope de deberes. Pero bueno, mejor les cuento de qué va mi novela. En realidad la historia la tenía en mente desde hace un tiempo solo que no estaba segura de cómo desarrollarla y me pareció perfecta para la ocasión.

¿Como se llama?: Behind Autumn y esta es mas o menos la sinopsis:


"Cuando Wynne Wheeler decidió realizar una pequeña expedición en las afueras del pueblo junto a su mejor amiga: Andy Bennett, nunca imaginó que los horrores que habitaban allí la perseguirán de vuelta.
En un extraño intento por ser escuchado, Wynne comienza a ser atormentada con extrañas visiones sobre un trágico y misterioso desenlace que tuvo lugar años atrás. Sin ninguna alternativa, Wynne deberá desentrañar el secreto detrás del otoño de 1957 para recuperar el control de su vida."

¿Qué les parece?
De solo leerla de nuevo me entran unas tremendas ganas de comenzar a escribir. Pero para eso aun falta, de cualquier forma, si queréis estar al tanto... OH CIELOS MUCHO CASTELLANO, ¿QUERÉIS? quise decir QUIEREN, pueden entrar directamente aquí, para leer mi novela. Más adelante diseñaré la portada y la compartiré con ustedes.

Las(os) invito a participar.

¡Hasta la próxima!




Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios