La Bella y la Bestia: 1991 vs. 2017

by - abril 03, 2017


Resultado de imagen para la bella y la bestia

Si, ayer finalmente fui a ver la famosa nueva versión de uno de los clásicos de Disney (subtitulada, lo que se podría decir que me permitió disfrutar la película en su totalidad). Y aunque no hay mucho por decir, al menos nada que no se haya dicho ya, esta sera una entrada pequeña.

Seré franca, cuando vi el trailer por primera vez tenía muchas expectativas al respecto porque esa siempre ha sido mi película favorita de las princesas Disney, luego vino la temporada de estreno y se formaron opiniones por aquí y por allá e incluso disgustos generales, y se podría decir que eso influyo en mi opinion aunque aun así decidi juzgar la cinta por misma y bueno...he aquí mi opinion.

Para comenzar: la introducción, uno de los puntos más importantes en los cuentos, simplemente me dejo con un mal sabor de boca después de los primeros 20 segundos porque de todos los "erase una vez" que he visto en mi vida este fue uno de los peores que he visto.

Sin embargo, no estoy aquí para desfavorecer el esfuerzo y el trabajo de cada una de las personas que trabajaron en esta producción, porque aparte de los diálogos, escenas y algunas canciones innecesarias; he de reconocer que se desvenvolvieron bastante bien con los efectos especiales, la escenografía, el vestuario y el toque cómico de los personajes permitió que todos pasáramos un buen rato.

Esta película me hizo reír, y en determinado momento me entraron ganas de llorar, y ¿para qué negarlo? Literalmente me transporto a mi infancia, pero no creo que la vuelva a ver en un largo tiempo.

Es posible que no concuerden conmigo, pero en mi opinion esta versión no se puede comparar con la de 1991, mucho menos decir que la ha superado. Suena tonto, pero la animación en 2D por más anticuada que sea siempre va tener un toque mágico que las películas live action no tienen aun con toda la tecnología de hoy en día. Tal vez porque muchos de nosotros lo asociamos con nuestra infancia.

Pero bueno, esa es mi opinión, ustedes pueden pensar lo que gusten.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios