Hard Times

by - mayo 02, 2017

Imagen relacionada

Bueno creó que con el titulo de la entrada ya se darán una idea de lo que trata. Si. Hablo del nuevo vídeo de Paramore que ciertamente ha dado mucho de que hablar.

En lo personal me gustan solamente algunas canciones de Paramore, así que no puedo considerarme una gran fan pero lo que está sucediendo ahora me recuerda mucho al salto de genero musical que Taylor Swift hizo hace unos años atras cuando saco el album Red e hizo un miz pop-country para que el album 1989 no fuera un shock para los fans.

En este caso, tengo entendido que Paramore preparo a su publico con su ultimo album: Paramore, así que para muchos el sonido no es nuevo, pero para quienes llevan escuchando a estos chicos desde sus inicios sigue siendo alucinante. Algunos incluso lo consideran horrible, mientras que otros reconocierón que no estaba tan mal aunque si les resulto un poco decepcionante.

¿Y qué digo yo? Pues antes que nada que estoy de acuerdo con muchos de ustedes, cuando vi el vídeo fue como: ¿QUÉ ONDA CON ESTO, QUÉ ESTOY VIENDO?

Resultado de imagen para paramore hard times

Pero luego de que esa sensación se me pasara descubrí que el sonido era genial y al igual que otros de sus éxitos anteriores como Ain't it fun, el ritmo era contagioso. Ademas me fascina el hecho de que hallan implementado el estilo ochentero tanto en la música como en el vestuario, la escenografía y los efectos.

¿Qué más les digo? A mi me gusto. ¿Ustedes ya lo vieron? ¿Qué les pareció? Si la respuesta es no, aqui les dejo el clip para que lo vean.



¡Hasta la próxima!


Shannon PJ


You May Also Like

0 comentarios