Mis 5 canales de ilustracion favoritos

by - junio 01, 2017


Hola gente bonita, ¿Cómo los trata la vida?

Hoy, yo la desaparecida, quería hablarles sobre mis 8 canales favoritos de ilustradores. Se preguntarán ¿Por qué ilustradores? Pues bueno, porque me encanta todo lo que tiene que ver con la ilustración y estas personitas me facilitan la vida con sus videos en donde comparten experiencias, tips y etc.

Así que, si a ustedes les interesa este tema tanto como a mí, siéntanse bienvenidos de pasarse por sus canales. Los superecomiendo.

1. AndreaGa (Perú)


Clic aquí para ir.

La especialidad de esta chica son las ilustraciones infantiles. Andrea hace de todo un poco y sus videos son super fáciles de entender. Sobre todo, ella hace tutoriales para ilustrar digitalmente, las herramientas, los programas, etc.

2. PiyoASDF (Chile)


Clic aquí para ir.

Piyo es una chica super tierna que se especializa más en técnicas de pintura con marcadores, acuarelas, bolígrafos, tinta, etc. Además de eso, tiene tutoriales en donde explica cómo se utilizan dichos materiales. Su afán son las manualidades, y para los amantes del anime les cuento que ella también hace covers (en realidad no se mucho sobre los términos).

3. Diana Diaz (México)


Clic aquí para ir.

Como Piyo, Diana está más enfocada en la ilustración a mano alzada. Por lo general ella te explica los materiales que utiliza para sus dibujos, como los utiliza y te cuenta un poquito sobre sus experiencias mientras te muestra el proceso de ilustración. Todo en uno. 

4. Estudio Katastrofico (España)


Clic aquí para ir.

Kaos es un chico con un sentido del humor bastante peculiar y una imaginación muy curiosa. Además de dar tips, contarte sobre su experiencia como ilustrador, él muestra sus trabajos y crea historias que literalmente son fuera de lo común. Lo más interesante de Kaos es la fluidez con la que habla. En lo personal a mí me divierte mucho verlo. 

5. ElyEly Ilustra (México)


Clic aquí para ir.

Si bien Ely no sube videos con tanta frecuencia, es una chica enfocada más que nada en el arte digital y los murales. Su estilo es bastante único, y por lo general sus ilustraciones se caracterizan por la llamativa paleta de colores que usa. Ely también nos muestra sus procesos de creación, da tips y responde preguntas para ayudar a todos los que quieren saber cómo es la vida de un ilustrador y/o diseñador gráfico freelance.

Puede que algunos les sean familiares, o no. Pero de cualquier forma espero que les haya gustado y porfi pasen por sus canales si tienen tiempo. cada uno tiene un estilo diferente y seguramente a más de alguno le llamara la atención.

Esto será todo por hoy gente bonita. Hasta la próxima.

PD. El orden no determina ninguna clase de favoritismo.



Shannon PJ

You May Also Like

0 comentarios