Reseña: Rebelión /Trilogía: Poderes Oscuros) – Kelley Armostrong

by - agosto 03, 2017

Imagen relacionada

Titulo: Rebelión 

Titulo original: The Reckoning

Autor: Kelley Armstrong

Fecha de publicación: 2010

Sinopsis:

A Chloe Saunders le encantaría ser normal.

Pero no lo es.

Por un lado, Chloe esta teniendo un momento difícil lidiando con sus sentimientos por un irritable, antisocial hombre lobo y por su encantador, dulce y templado hermano - quien simplemente resulta ser un mago - y ella se está inclinado hacia el hombre-lobo. Nada normal.

Ella y sus amigos también están escapando de una sociedad malvada que quiere deshacerse de ellos de forma permanente. Definitivamente nada normal.

Y, por último, Chloe es una nigromante genéticamente modificada que puede resucitar a los muertos, los cuerpos en descomposición y todo eso, sin siquiera intentarlo. Lo más lejos de lo normal que se pueda.


★★★★
4.5/5

Ultimo libro de esta trilogía. Debo decir que a veces los primeros libros son los mejores, pero estos libros me cautivaron hasta el final porque por fin vemos la evolución de nuestros personajes y les tomamos cariño.

En esta tercera historia también narrada por Chloe, seguimos con el misterio del padre de Simon y Derek (que no aparece) y realmente es difícil confiar en alguien por las malas jugadas que han tenido y han descubierto del grupo Edison.
Aunque vuelven a caer en la misma situación del primer libro, al estar en una casa encerrados, lo que nos distrae es que ahora cuentan con mas dominio de sus poderes, un poco mas de libertad y nuevos problemas.

El interés amoroso no es la prioridad de la historia, pero admito que deseaba tanto que sucediera por fin. Lo que mantuvo esto a flote fue que no se la pusieron fácil y no se dieron cuenta en que punto comenzó todo.

Mas secretos son revelados, pero no los suficientes para que nos quedemos con la intriga de esta trilogía. Sin embargo, todo termina bien para nuestros personajes y lo mejor es que aún tenemos un par de pequeñas historias después de este, así que puedes leer lo que pasa luego.

¡Hasta la siguiente!


Lovely 16

You May Also Like

0 comentarios